Selecciona si tu tipo de lead es para canal privado o público
Ingresa tus datos de contacto de este Lead
Selecciona el estado donde se realizará la entrega
Carga tu lista de productos que necesitas que coticen para tu proyecto o lead
¡Listo Tú Lead ya esta en REPSEL!
Puedes contactarno en soporte REPSEL y Espera una respuesta de nuestros agentas
¡Comencemos! Primero selecciona el tipo de LEAD que vas a CREAR es para canal:
Selecciona si tu tipo de lead es para canal privado o público
Ingresa tus datos de contacto de este Lead
Selecciona el estado donde se realizará la entrega
Carga tu lista de productos que necesitas que coticen para tu proyecto o lead
¡Listo Tú Lead ya esta en REPSEL!
Puedes contactarno en soporte REPSEL y Espera una respuesta de nuestros agentas
Los datos registrados son los que veran los distribuidores que quieran brindarte una propuesta de material que necesitas. Toma el tiempo de actualizar correctmente los datos.
Selecciona si tu tipo de lead es para canal privado o público
Ingresa tus datos de contacto de este Lead
Selecciona el estado donde se realizará la entrega
Carga tu lista de productos que necesitas que coticen para tu proyecto o lead
¡Listo Tú Lead ya esta en REPSEL!
Puedes contactarno en soporte REPSEL y Espera una respuesta de nuestros agentas
Selecciona la ubicación exacta donde se hara la entrega de tu material. Rellena los datos y selecciona la ubicación exacta.
Selecciona si tu tipo de lead es para canal privado o público
Ingresa tus datos de contacto de este Lead
Selecciona el estado donde se realizará la entrega
Carga tu lista de productos que necesitas que coticen para tu proyecto o lead
¡Listo Tú Lead ya esta en REPSEL!
Puedes contactarno en soporte REPSEL y Espera una respuesta de nuestros agentas
En esta sección debes de adjuntas cualquier documento que ayude a verificar los productos que necesitas cotizar.
Selecciona si tu tipo de lead es para canal privado o público
Ingresa tus datos de contacto de este Lead
Selecciona el estado donde se realizará la entrega
Carga tu lista de productos que necesitas que coticen para tu proyecto o lead
¡Listo Tú Lead ya esta en REPSEL!
Puedes contactarno en soporte REPSEL y Espera una respuesta de nuestros agentas
Aún puedes modificar la información antes de finalizar, por favor valida a completo.
En REPSEL, de momento solo utilizamos pagos por transferencia. A medida que vayamos mejorando tu experiencia, activaremos los pagos vía PayPal y tarjetas de crédito.
Mediante un comprobante de pago. Al finalizar tu compra, se genera una ficha de pago que debe ser subida desde la pantalla "Mi cuenta", en la sección "Mis pedidos". También podrás descargar la ficha de pago desde ahí.
Sí, las fichas de pago deben ser pagadas antes de la fecha límite. De lo contrario, el pedido podría verse como cancelado. Consulta esta información desde la sección "Pedidos".
Claro, en tu orden puedes cargar y descargar tus comprobantes de pago hasta cumplir con el monto del 100% de tu pedido. Nosotros nos encargamos de validar los pagos en un lapso de 1 a 3 horas. Nota: no aplica para fines de semana.
Cada proveedor cuenta con sus propios medios de transporte para la entrega de paquetes. También existe la posibilidad de entrega mediante un tercero.
Esto sucede porque REPSEL quiere mantener la mayor claridad en el proceso de envío de productos. Muchos proveedores tienen días de entrega diferentes, por lo que, dependiendo del proveedor, el envío puede tardar más o menos.
La política de reembolso varía según la familia de productos. Por ello, te invitamos a conocer todo acerca de nuestras políticas de envíos y reembolsos.
Si necesitas apoyo para alguna aclaración, en la sección "Pedidos" y en "Ver detalle del pedido" podrás encontrar un botón para solicitar soporte técnico. En minutos estarás en contacto con nuestro equipo.
Este es un tiempo estimado por el proveedor de productos. REPSEL no realiza la entrega directamente; los servicios de envíos de las paqueterías de cada proveedor son quienes estiman los tiempos de entrega.
Puedes consultar qué fletera se encargará de tu pedido y en cuánto tiempo llegará desde la sección "Pedidos". Recomendamos que, si te encuentras en el primer paso, verifiques que ya cargaste y fueron aprobados tus comprobantes de pago. Si tienes problemas con cualquier otro paso, por favor contacta a tu vendedor asignado o a nuestro equipo de soporte para poder brindarte una solución.